ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

Además de toda nuestra actividad ordinaria, en Jacaranda aprovechamos los periodos de vacaciones y de descanso escolar para organizar escapadas más largas, excursiones o campamentos, ¡por edades o para toda la familia! Entre nuestras actividades extraordinarias destacan: Celebración del musicalArteChefCampamentos.

Celebración del musical

A pesar de tratarse de algo extraordinario, las asociadas practican y ensayan durante todo el año para sorprender a todos los espectadores con cante y baile, ¡y cada año se superan!.

Este musical contiene muchos factores especiales. No es solo el despliegue de simpatía y gracia de nuestras artistas, sino que son muchas las ocasiones en las que los mismos padres se involucran preparando el atrezzo, la decoración e incluso con grandes actuaciones.

Y, para hacerlo aún más emotivo y significativo, cada año nuestro musical se celebra con fines solidarios. Dado que son ellas las que nos ceden su espacio y su teatro, las Hermanitas de los Pobres son las beneficiarias de todos los fondos recaudados en esta actividad.

Artechef

Artechef es un certamen de cocina celebrado cada año para jóvenes que forman parte de asociaciones como la nuestra y centros educativos. Según sus promotores, la Asociación Aldeire, no se trata de un concurso de cocina más, sino una escuela de valores y de ilusiones que acaba contagiando también a los mayores.

En este concurso pueden participar alumnos de 6º de primaria y 1º de ESO, edades con las que se consigue que la emoción se respire en el ambiente y donde la competitividad se eclipsa gracias al compañerismo, la amistad y las ganas de ser campeones de manera siempre sana.

¿Cómo participamos con nuestra Asociación? Dado que durante todo el año aprendemos nuevas técnicas y recetas de cocina, las asociadas del Club Jacaranda compiten con un fantástico postre que hace las delicias de los asistentes.

Campamentos

El lema de nuestros campamentos es “¡Para crecer disfrutando!”. Esta es una de nuestras actividades extraordinarias más populares por la diversión y la experiencia que aporta a nuestras usuarias.

Nuestros campamentos están diseñados para formar a las asociadas en valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo a través de juegos, competiciones y actividades que llenan sus días de entretenimiento y ejercicio mental y físico.

Todas las asociadas coinciden: ¡Es una experiencia inolvidable!.

GALERÍA ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS