ACTIVIDADES ORDINARIAS

En el Club Jacaranda llevamos a cabo actividades ordinarias para dar a las asociadas un orden, una rutina que puedan seguir y que les beneficie y aporte en muchos aspectos de su día a día.

Actividades troncales

Contamos con 5 actividades troncales que se dan durante el curso:

• Manualidades.
  • Cocina.
  • Teatro.
  • Visita a museos.
  • Baile.

Como acompañan a las asociadas durante todo el año, en verano cambian de tercio y están mucho más en la naturaleza. Hacen deporte al aire libre, van a la playa, practican surf...

Talleres extra

También hay talleres extra que se incluyen a lo largo de estos meses de manera intermitente o con poca duración. Lo habitual es que formen parte de una campaña aislada y duren un mes aproximadamente.

Lo interesante de estas charlas o cursos es que están dirigidas a grupos específicos, sobre todo a las asociadas de edades superiores, para ayudarles a descubrir nuevos horizontes y a plantearse metas a nivel personal, educativo o profesional. Un ejemplo es el taller de “Moda Sostenible”.

GALERÍA DE ACTIVIDADES ORDINARIAS