CALENTANDO MOTORES

Está próximo el comienzo de curso y comenzamos con muchas novedades.

Hoy nos hemos reunido mujeres de todas las edades en Sierra Blanca y hemos compartido experiencias, hemos oído testimonios y nos han animado sobretodo a compartir la alegría. La alegría básica que parte de sabernos hijas de Dios y a partir de ahí…¡a comernos el mundo!

Jacaranda es una asociación familiar y como cada familia es única e irrepetible todas aportan riqueza al club. Todas tienen cabida, cada una con sus peculiaridades, grandezas y miserias, pero unidas en el firme propósito de ayudar a nuestras socias a crecer íntegramente, tanto a nivel humano como espiritual, y teniendo como principio fundamental el respeto a la singularidad de cada persona y a su libertad.

Este año es requisito indispensable para pertenecer a Jacaranda dejar los malos augurios en la puerta, tener ganas de pasarlo bien y ganas de conocer a gente nueva. Se prohíbe el paso a pesimistas, acomodados y mentes cerradas.

Os esperamos con los brazos abiertos. Ven, conócenos y déjate sorprender.

(En el próximo post os contaremos todas las novedades, fecha de inicio de curso, niveles, actividades….)