CONCURSO DE VILLANCICOS 2018

Al tercer domingo de Adviento se le llama «el de la alegría». En Jacaranda dimos fe de ello, porque nos fuimos a Granada a participar en el concurso de villancicos organizado por el Club Alama y pasamos un día estupendo.

Motivos teníamos de sobra. Muchas familias unidas dispuestas a pasarlo bien, con un ambiente espectacular y muchas ganas de fiesta.

El concurso se celebró en el Aula Magna de la Escuela de Magisterio La Inmaculada. Obtuvimos el premio a la mejor puesta en escena y podríamos haber ganado más, pero la dirección del concurso no los había contemplado.

PREMIO AL VILLANCICO TRABAJADO DURANTE MAS TIEMPO

PREMIO AL CLUB MAS JALEOSO

PREMIO AL VILLANCICO QUE LEVANTO AL PUBLICO DE SU ASIENTO

PREMIO AL DIRECTOR DE CORO MAS QUERIDO

….y así unos cuantos más ;)

<?php echo do_shortcode(‘

‘) ?>

Después nos fuimos al Club Aldeire a comer todos juntos y disfrutamos de la acogida que nos dieron. En agradecimiento les cantamos el villancico.

Antes de irnos reconocimos la labor de nuestro director de coro, Miguel Angel. Ha sido todo un honor para nosotros tenerlo.

Y hasta lo manteamos :)

Por último, aquí os dejamos el villancico.

TODOS LOS VÍDEOS AQUÍ PUBLICADOS TIENEN DERECHO DE AUTOR. SE DENUNCIARÁ  A AQUELLA PERSONA QUE LOS DIFUNDA SIN PREVIO AVISO.

1. Anónimo
    diciembre 17, 2018 17:20 Responder

Qué bonita labor hacéis, siempre compartiendo actividades y momentos en familia, y preparando todo con muchas ganas e ilusión.
    El villancico es precioso, una letra muy bonita y muy bien preparado, !Enhorabuena!

• jacaranda
      enero 21, 2019 00:11 Responder