Con
CADA TARDE SUMA
Con los cursos INTROSTUDIO & INTELLIGO CORE
enseñamos buenos hábitos que duran toda la vida

INTELLIGO

QUÉ ES INTELLIGO

Una de nuestras principales misiones de Jacaranda es que las asociadas entiendan el esfuerzo como una vía para conseguir buenos resultados a nivel académico y logren sus metas en la vida.

El estudio es una pieza clave en esta tarea, y por ello contamos con el apoyo de la Fundación Pineda y su proyecto Intelligo, diseñado especialmente para desarrollar las habilidades y hábitos de estudio de nuestras asociadas. Este método, basado en la constancia y el seguimiento personalizado, está dando grandes resultados y está viviendo una expansión y desarrollo increíbles, ya que el 90% de sus usuarios consiguen sus objetivos académicos.

Intelligo. El 90% de sus usuarios logran sus objetivos académicos.

TIPOS DE CURSOS

Puesto que la especialización y personalización son conceptos básicos en esta formación, en estos años ofrecemos a nuestras asociadas el nuevo proyecto de Intelligo dividido en cursos:

INTROSTUDIO

5º y 6º Primaria
CREAMOS BUENOS HÁBITOS

INTELLIGO CORE

CADA TARDE SUMA

CM6 - CBE

CM6 Secudaria - CBE Bachillerato +Uni
6 MÉTODOS Y CLAVES

MENTOR APRENDIZAJE

Únete al equipo Intelligo
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN NO FORMAL

Las relaciones personales

Tanto para la Fundación Pineda como para Jacaranda, el estudio debe incluir técnicas y mejoras a nivel escolar pero también se debe incorporar el desarrollo social compartiendo espacio y metas. De este modo, las horas extraescolares de estudio se convierten en algo divertido y agradable.

Los lazos de las asociadas se estrecharán aún más, y en el resto de actividades podrán ayudarse mutuamente para realizar las tareas organizadas por el grupo de expertos en educación y cuidado con los que cuenta la asociación.

Unas relaciones personales continuas y sanas reforzarán la personalidad de la asociada y sus capacidades sociales y comunicativas, y si a esto se le suma una buena experiencia en el estudio, podemos garantizar un futuro brillante.