JORNADA DE REFLEXIÓN

Tres meses sin publicar. A veces la vida te lleva y cuando quieres darte cuenta lo único que tienes claro es que necesitas un  respiro. Para descansar, resituarte, coger aire….

Esta vorágine que nos envuelve nos conduce más que a vivir, a sobrevivir en ocasiones. Llegamos al fin del día pensando:  «¿Realmente es esto  lo que quiero hacer?».  Es más fácil ser benevolentes con otros que con uno mismo y cuando levantas la vista del ombligo y ves que no eres imprescindible de pronto recibes un zasca.

Jacaranda no se personaliza, tiene vida propia. Publique o no, sigue adelante. Como los verdaderos enamorados, que en la intimidad se cuidan sin necesidad de colgar una foto en las redes.

Hoy he pensado que somos mucho más de lo que mostramos. Porque está bien darnos a conocer en las redes, pero esto es sólo una fachada. Para conocernos tendrás que ir, tratarnos, trabajar, mojarte en definitiva. Entonces descubrirás de verdad lo que es Jacaranda. Descubrirás el poder de la amabilidad, la acogida sincera, el respeto a la diferencia, la imaginación y el compromiso. No se trata de hacer lo que uno quiere sino de querer lo que uno hace.

Ven a conocernos, pero de verdad, no por nuestra fachada. Somos mucho más que eso.

Aviso a navegantes: Jacaranda engancha.

1. .Teresa Martin Labrador
    abril 27, 2019 23:49 Responder

Muy buena reflexión. Asi es Jacaranda mucho mas que un club,.Entrega a tope de todas las personas que hacen posible este super,club.

2. .Teresa Martin Labrador
    abril 27, 2019 23:51 Responder

Muy buena reflexion de lo que es Jacaranda.Mas que un club..