MADRE NO HAY MÁS QUE UNA… O NO

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA… O NO

Ayer hicimos un llamamiento a las madres para que se implicaran en la elaboración de las manualidades,  que las socias venderán para costearse el campamento de verano. Desde aquí queremos darle las gracias por su generosidad, ya que arañaron tiempo para venir a nuestra sede y trabajar para socias que no son sus hijas. La generosidad se demuestra en estos pequeños detalles, detalles llenos de ternura y alegría. Vivir el club como una familia es una gran riqueza. Nos apoyamos mutuamente, compartimos risas y vivencias y nos enriquecemos de lo que todas aportan. Conocimos recetas, bailes  y cultura de Honduras y Brasil gracias al rato que compartimos. Mientras, nuestras socias ultimaron detalles del baile de fin de curso.

No todas pueden venir pero todas están. Jacaranda no es un club de niñas, sino de familias. Familias cada vez más diversas y por lo tanto más enriquecedoras. Socias de diez colegios distintos, tres razas diferentes, distintas creencias y distintas nacionalidades. Ese es nuestro tesoro, somos un  «microplaneta» en el que aprendemos a respetar la diversidad y crecer en ella, sin perder nuestra esencia y educando en valores.

Ayer por un instante me paré a escuchar el ruido de fondo y eran risas, de las niñas y de las madres. Vamos por buen camino, la alegría es contagiosa. Ojalá, desde nuestro «microplaneta», consigamos contagiar a mucha gente hasta convertirlo en epidemia.

 

 

 

Related Posts

4 Comentarios

  1. Teresa Martín Labrador
    junio 02, 2018 12:23 Responder

    Soy blanca y voi al club de Jacaranda tengo 7 años voy a segundo de primaria me gusta el club es fantástico me lo paso muy bien ❤.Mi cole está en Torremolinos .Se llama .Albaida.

    • jacaranda
      junio 02, 2018 12:32 Responder

      Gracias Blanca, tú también eres fantástica ;)

  2. Anónimo
    junio 03, 2018 17:32 Responder

    Que familia tan bonita es Jacaranda!!

    • jacaranda
      junio 04, 2018 08:56 Responder

      Gracias :)