PROTAGONISTAS

Las principales protagonistas y la mayor preocupación del Club Jacaranda son nuestras asociadas. Ellas comienzan su vida social junto a nosotros solo con 9 años, y nos satisface ver cómo crecen con valores, inquietudes y felicidad.

Una vez son adultas nos complace ver en qué se han convertido y cómo han logrado todas sus metas, ayudadas por nosotros, por su constancia y, por supuesto, por sus padres y familiares.

Tenemos claro que los padres son una pieza fundamental en la vida y en la organización de nuestra asociación.

Todo nuestro equipo trabaja con la base en la que la formación está ligada al ambiente familiar y debe coordinarse con él. Por este motivo existe una continua comunicación con padres y madres a través de conversaciones periódicas y actividades específicas para ellos.

Además, numerosos padres se han implicado en nuestra junta directiva y colaboran en la coordinación de la asociación y la organización de eventos, tanto desde el punto de vista de contactos y elección de localizaciones como en el montaje de materiales, escenarios, etc.

Nos gusta pensar en Jacaranda como una gran familia, donde todos colaboramos, opinamos y vivimos grandes momentos juntos que serán inolvidables.

“La verdadera alegría que se disfruta en familia no es algo superficial, no viene de las cosas, de las circunstancias favorables… la verdadera alegría viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente el camino de la vida”.
Papa Francsico