UN POCO DE TODO

Ante todo mil disculpas por la ausencia de posts  :-| . Andamos liadísimas con mil actividades y proyectos y cuesta encontrar el momento de sentarnos a subir a las redes lo que hacemos.

De un tiempo a esta parte nuestro club ha dado un vuelco. Poco a poco se va llenando de familias a las que cuidar, porque son nuestra prioridad (más que internet, sorry). Hemos decidido tomarnos un tiempo para dos cosas fundamentales:

1.- Cuidar lo que somos, para que sigamos siendo y cada vez seamos más.

2.- Ser muy cuidadosos en lo que subimos a las redes, de ahí que vayamos aplazándolo.

Para el primer cometido nos faltan horas y nos sobra entusiasmo. Las familias que componen el club se van implicando e ilusionando con lo que es Jacaranda. Nuestra riqueza es la familia, todas y cada una de las que componen el club. Esta riqueza queremos cuidarla (es nuestro tesoro) y compartirla, para que muchas otras puedan compartir con nosotros lo que vivimos allí. Para eso necesitamos el segundo cometido.

A partir del viernes pasado contamos con la inestimable ayuda de Cintia e Ismael. Nos van a enseñar cómo publicar fotos. contar historias y darlas a conocer. A veces uno sabe lo es y para qué existe, pero no sabe explicarlo y por ahí van los tiros. Nos han ayudado muchísimo unas sesiones de formación que hemos recibido en Granada y en las que nos han explicado cómo hacerlo. No va a ser fácil pero con paciencia, trabajo y tiempo lo conseguiremos :-)

Desde el último post ha ocurrido de todo un poco. Hemos celebrado cumpleaños, hecho actividades con las socias, hemos recordado y rezado por  los que nos precedieron (y a los que tanto debemos), hemos cantado y bailado…. A lo largo de este trimestre seguiremos con esas actividades y más. Participaremos en el concurso de villancicos del Club Alhama, prepararemos la navidad, tendremos una viernes en el que nos lo pasaremos de miedo, y en definitiva nos divertiremos juntos mientras aprendemos. Ahí van algunas fotos últimas.

Como actividad estrella para lo que resta de trimestre tenemos las sesiones de TÉCNICAS DE ESTUDIO.  Es importante la formación humana y espiritual pero también es fundamental la intelectual. Si queremos hacer de nuestras hijas grandes profesionales tendremos que ayudarlas desde pequeñas. Estas  técnicas ayudan a estudiar más y mejor, por lo que os animamos a que participéis.

Hasta que aprendamos a explicar qué somos y para qué existimos nos queda trabajo por delante. Por eso te animamos:

VEN Y CONÓCENOS