VUELTA A LA NORMALIDAD…¿NORMALIDAD?

VUELTA A LA NORMALIDAD…¿NORMALIDAD?

La navidad ha terminado y volvemos a la normalidad, por decir algo. Nuestra normalidad es un no parar, pensar nuevos proyectos, reunirnos los viernes y pasarlo bien, aprender, formarnos, hacer familia. Porque ser normales no es ser aburridos, ni pasar la tarde pegados a la tele cuando se pueden hacer tantas cosas interesantes. El club se va haciendo como los buenos potajes, a fuego lento, sin prisas, con el sabor que aporta cada una de las familias que lo integran, tan diferentes entre si y tan necesarias. Cada una de ellas le da un punto diferente, un sabor especial.

El pasado viernes las mayores (buaaahhhh,¡se hacen mayores :( ) recibieron unas clases de maquillaje. Lo pasaron en grande aprendiendo a sacar lo mejor de ellas mismas sin ir pintadas como puertas, con elegancia. Hacen planes muy divertidos y apropiados a la edad que tienen, y aún mejor, se forman y hacen pandilla.¡Qué buenas y necesarias son las pandillas de amigas, aún más cuando no tienes definida tu identidad, te estás descubriendo y descubriendo el mundo! 

Las madres se han lanzado a la era tecnológica. De la mano de nuestra encargada de redes sociales, Inma Carrasco hemos aprendido qué nos puede aportar, por ejemplo Instagram. Que nuestros hijos no puedan decirnos: «Mamá el verde para descolgar y el rojo para colgar». Mujeres en medio del mundo, haciendo uso de lo bueno que nos ofrece el tiempo en el que vivimos.

Y el próximo domingo, nos vamos de campo. Compartiremos comida, bebida, baile, guitarras y lo que se tercie. A las once y media las familias que quieran irán a la Misa del Ave Maria para hacer ambiente, aunque también habrá quien se vaya directamente a la finca donde vamos a pasar el día. aunque eso seguro que da para otro post.

Related Posts

Deja un comentario